Las lesiones de la médula espinal son experiencias dolorosas que pueden tener efectos duraderos en su vida, que a menudo incluyen nuevas necesidades médicas y deterioro neurológico permanente. Estas lesiones pueden impedirle trabajar y disfrutar de otros aspectos de su vida, como lo eran antes de un accidente.
Un abogado de lesiones de la médula espinal en West Lawn podría ayudarlo a presentar una demanda legal si su lesión fue el resultado de los actos ilícitos o la negligencia de otra parte. Nuestros abogados de lesiones catastróficas son litigantes que utilizan su experiencia y relaciones con los tribunales locales para desarrollar estrategias personales únicas para los clientes en casos de lesiones personales. Llame hoy para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo.
La causa de su lesión de médula espinal determinará si otra parte puede ser considerada responsable de los daños resultantes. Nuestros abogados a menudo ven reclamos que surgen de los siguientes tipos de incidentes:
Dependiendo de las circunstancias, la responsabilidad podría asignarse a un conductor descuidado, un propietario, el fabricante de un producto o un médico.
Terceros adicionales también pueden compartir la culpa y la responsabilidad por una lesión. Por ejemplo, un empleador puede tener responsabilidad indirecta por la negligencia de un empleado que causa una lesión de la médula espinal.
Los estándares para determinar la responsabilidad pueden involucrar cuestiones complejas de hecho y derecho. Un abogado con experiencia de West Lawn podría revisar los informes disponibles, el testimonio de testigos y otras pruebas para asesorarlo sobre qué partes nombrar en su reclamo por lesión de la médula espinal.
Las pólizas de seguro comerciales y personales no siempre cubren la totalidad de los daños incurridos por accidentes que causan lesiones. Además, su aseguradora puede disputar su nivel de culpa y complicar el proceso de recuperación. Es posible que deba presentar una demanda civil para reclamar la cantidad total de compensación por los daños sufridos a causa de su lesión de la médula espinal.
La cantidad de daños que puede reclamar por una lesión de la médula espinal dependerá de su gravedad, entre otros factores personales. Por ejemplo, una lesión de la médula espinal que resulte en una parálisis permanente puede ocasionar mayores daños que una que no la produzca.
Un abogado con experiencia en lesiones de la médula espinal de West Lawn puede reclamar una compensación por daños en forma de dolor y sufrimiento, necesidades de atención médica, pérdida de ingresos y pérdidas en su calidad de vida. Illinois tiene un estatuto de limitaciones de dos años para los reclamos por lesiones personales, que impone una fecha límite de presentación para presentar un reclamo en el tribunal. Si no presenta un reclamo a tiempo, es probable que se desestime y se impida la recuperación financiera contra una parte responsable.
En La Justicia Legal, puede hablar con un abogado de lesiones de la médula espinal de West Lawn que sea un abogado litigante con experiencia y comprenda los desafíos de recuperar los daños de los responsables de su lesión. Contamos con una trayectoria de éxito para nuestros clientes gracias a nuestras sólidas relaciones con los tribunales locales y a nuestra capacidad para diseñar estrategias de casos personalizadas. Programe una revisión gratuita de su caso con nuestra oficina hoy mismo.
La ayuda empieza aquí. Póngase en contacto
con nosotros hoy mismo.